Jueves 23 de Noviembre, 13:37 hs
VIRAL

Su cabeza quedó atrapada en la puerta del metro y nadie la ayudó

Un impactante vídeo muestra como una mujer quedó con su cabeza fuera del vagón y no recibe asistencia de los otros viajeros

No solo hay que tener cuidado con el espacio entre el tren y el andén, sino también con las puertas automáticas de los vagones que, en ocasiones, pueden jugar una mala pasada.
 
Esto es lo que le ocurrió a una mujer que viajaba en el metro de Nueva York. Sentada dentro del tren, se dio cuenta tarde de que Woodlawn, en el Bronx, era su estación así que corrió hacia la puerta. Sin embargo, no le dio tiempo a salir al andén ya que las puertas se cerraron y su cabeza quedó atrapada.

Las imágenes fueron grabadas por un usuario del metro de Nueva York que, en vez de ayudarla, siguió grabando para colgar las imágenes poco después en Instagram. Pero él no fue el único que no echó una mano a la mujer. Varias personas pasan por delante del ella mientras el tren está parado e impasibles pasan de largo.
 
"Esto ha sido un desafortunado incidente y la pasajera pudo salir de manera segura con ayuda de nuestro operador", dijo la portavoz de la MTA. Las puertas estaban entreabiertas y el metro no estaba en movimiento", añadió. Poco después la mujer fue 'rescatada' sin heridas ni magulladuras.
 
El vídeo se ha difundido rápidamente y por diversos canales, entre ellos YouTube, donde acumula más de 45.000 visualizaciones (El Confidencial).


Comentarios