Martes 26 de Septiembre, 02:32 hs
POLÉMICA

Perdió la virginidad con su padre y ahora son pareja

El caso ocurrió en Estados Unidos y fue divulgado por la protagonista en una entrevista para New York Magazine

Perdió la virginidad con su padre y ahora son pareja

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

Perder la virginidad con tu propio padre, además de incestuoso, suena súper descabellado, pero a una joven de la región de Great Lakes en Norteamérica parece no importarle, pues incluso ya hasta planea casarse con él.
 
El caso 
 
Una chica, que no quiso dar a conocer su nombre, se enamoró perdidamente de su padre biológico luego de reencontrarse con él, según reveló ella misma a New York Magazine.
 
Sus padres se separaron cuando su mamá aún estaba embarazada de ella, por lo que creció solo con su familia materna y pocas fueron las veces en que su papá la visitó en su niñez.
 
Cuando tenía 17 años, la joven vio que alguien le había mandado una solicitud de amistad a su cuenta de Facebook, y se dio cuenta de que era su padre. Lo aceptó, y comenzaron a charlar. De inmediato notó que tenían muchas cosas en común.
 
Días después se reunieron en persona y desde ese momento ella sintió algo extraño. "Estaba viendo a mi papá por primera vez en mucho tiempo y pensé: ¡él es tan guapo!”.
 
Pero su atracción se reafirmó cuando ella se quedó unos días en su casa. Aunque él vivía con una novia, tuvieron varios momentos de coquetería: jugaron a las "luchitas”, se abrazaron y finalmente un día se besaron.
 
"Nos detuvimos y dijimos que no sabíamos lo que estaba pasando, pero admitimos que teníamos fuertes sentimientos uno por el otro. Discutimos si estaba bien o mal y luego hicimos el amor por primera vez. Ahí fue cuando perdí mi virginidad”.
 
Y la relación sigue…
 
La joven y su padre ahora son una feliz pareja que deja ver su amor en todos lados, aunque la mamá de ella es la única que no sabe de esta relación. Sin embargo, su reacción no es algo que les preocupe. Es más, según han dicho, les gustaría casarse (Telemundo). 
 

Comentarios