Jueves 17 de Agosto, 08:31 hs
alemania

Destruirán 35 toneladas de "spinners" en un aeropuerto alemán

Son los incautados en el último mes. Llegaron a ese país en varios envíos desde China. Las autoridades descubrieron que partes de los fidget spinners se desprendían. Concluyeron que estos juguetes podrían suponer un riesgo de asfixia para los niños pequeños

Es el juguete de moda de 2017 y ya fue prohibido en colegios o "confiscados" por docentes de todo el mundo. El pequeño artefacto que está en manos de niños de alrededor del planeta, ahora cayó bajo la mirada hostil de la aduana del aeropuerto alemán de Frankfurt.

El aeropuerto comunicó que había confiscado 35 toneladas de fidget spinners durante el mes de mayo por cuestiones de seguridad. Las autoridades afirman que después de varias pruebas realizadas a los juguetes, que llegaron en varios envíos desde China, descubrieron que partes de los fidget spinners se desprendían. Concluyeron que estos juguetes podrían suponer un riesgo de asfixia para los niños pequeños.

Además, una portavoz de la aduana declaró que los artículos no incluían la información que se requiere para ese tipo de productos, como instrucciones de uso e información sobre qué empresa fabricó el juguete.

Comentarios