Jueves 22 de Febrero, 15:55 hs
INCREÍBLE

Encuentran una monstruosa criatura marina "inidentificable" y sin ojos

Una mujer se topa con una criatura 'pesada' en una playa de Queensland, y los expertos no logran explicar su naturaleza.

Encuentran una monstruosa criatura marina "inidentificable" y sin ojos

El mar, extenso y misterioso

El mar, extenso y misterioso

Una extraña criatura sin ojos hallada en una playa de Queensland (Australia) por una residente local, mantiene confundidos a los expertos locales, que no son capaces de identificar su naturaleza, informa el diario The Sun.

Sherry Simmons paseaba por la playa con su perro cuando se toparon con la criatura. En un primer momento pensó que se trataba de "una pieza de madera petrificada", pero enseguida dio cuenta de que era "una criatura". Al pincharla con una rama, comprobó que era blando.

La criatura, que no tenía ojos y parecía "pesada", desconcertó a Simmons por tratarse de algo "inidentificable", según lo describió la propia mujer, que pensó que podría ser un dudongo (un mamífero marino), por lo que contactó al parque local Mundo Marino, cuyos expertos creen que Simmons podría tener razón." Sin embargo, científicos del Departamento del Medioambiente de Queensland sugieren que podría tratarse del hígado de un tiburón.

 

Comentarios