Martes 16 de Octubre, 15:24 hs
CURIOSIDADES

Estas parejas de signos no pueden ser fieles entre sí

Tienen rasgos particulares que no son compatibles.

Según el dicho popular, “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”. Pero hay parejas en las que el engaño es mucho más probable. Todo depende de sus signos del zodíaco.

¿A qué se debe esto? Cada signo tiene rasgos muy particulares que simplemente no compatibilizan con otros. Estos son los signos más probables de engañarse entre sí:

  • Aries y tauro

Estos signos se sienten atraídos instantáneamente. Sin embargo, no comparten valores. Aries no es tan fiel como Tauro y, generalmente, no está de acuerdo con la monogamia.

  • Géminis y libra

Estos signos también se atraen mutuamente, ya que son regidos por el mismo elemento. Las personas de libra se enamoran rápidamente de la naturaleza y mentalidad de Géminis. Sin embargo, Géminis detesta absolutamente el compromiso, algo totalmente opuesto a Libra, explicó. Esto puede causar tensión en la relación.

  • Cáncer y capricornio

Estos signos son polos opuestos. Las personas de cáncer disfrutan el cortejo de los capricornio y estos pierden la cabeza con la sensualidad de los cáncer. Pero las personas de cáncer pueden aburrirse fácilmente en esa relación, lo que puede desencadenar una infidelidad.

  • Leo y sagitario

Estos signos pueden llegar a enamorarse totalmente. A pesar de lo bien que se llevan en la cama, la necesidad de leo de atención constante no es compatible con sagitario. Este signo ama salir y conocer gente. A pesar de la química entre estos dos signos, sagitario nunca se va a comprometer con el tratamiento que necesita leo.

  • Escorpio y piscis

Estos dos signos no tienen nada que ver. El engaño no es lo único negativo en esta relación; vivirían ocultándose información, mintiéndose y saliéndose con la suya.

  • Acuario y virgo

Tienen distintas energías. La instantánea atracción que acuario siente por la inocencia de virgo, puede terminar decepcionándolo, ya que este último no es tan santo como parece. Además, virgo no se lleva muy bien con la espontaneidad de acuario.

 

Fuente: Mundo TKM

Comentarios