Jueves 27 de Julio, 17:49 hs
Horóscopo

Horóscopo de este viernes 17 de febrero de 2017

Te mostramos lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries. Una amistad pasa un mal momento y, en lugar de consejo, es mejor que le ofrezcas compañía. En lo profesional, será un día muy productivo.

Tauro. Convencerás de tus ideas pero, de todos modos, será difícil llegar a acuerdos con los demás. Tampoco confíes en todo lo que te digan.

Géminis. Creer que tienes la razón y no escuchar otras opiniones te dará malos resultados en tu trabajo. Hoy podrías dejar un mal hábito.

Cáncer. Estarás divertido, pero contrólate, pues podrías hablar con ligereza y molestar a otros. Buen día para practicar una afición.

Leo. Has de poner mucho empeño para mantener el buen ambiente en tu hogar. Evita las críticas, porque encenderán aún más los ánimos.

Virgo. Irás algo despistado. Es importante que te organices, pero no quieras llegar a todo ni hacerlo a la perfección. Te estresarás.

Libra. Estarás más caprichoso con el dinero. No te preocupes por detalles sin importancia y haz cosas que absorban toda tu atención.

Escorpio. En general, no te conviene hablar demasiado sino guardar silencio, ya que hoy no serás suficientemente objetivo ni tampoco imparcial.

Sagitario. Si no puedes silenciar tu mente, al menos dale buenos alimentos: pensamientos más positivos y actividades estimulantes.

Capricornio. Tienes buenas y fieles amistades con las que puedes contar, pero discutirás por asuntos sin importancia si no vas con cuidado.

Acuario. Tu mente necesita un descanso para afrontar los temas profesionales con lucidez. Cuida tus palabras, todos estarán pendientes de ti.

Piscis. Acércate a tus amistades, te ayudarán a hacer lo que no te atreves. Estarás algo intranquilo, aleja de ti la negatividad y descansa.
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias