Martes 23 de Octubre, 13:25 hs
SALUD Y BIENESTAR

5 ensaladas para comer rico y sano en pocos minutos

Una gran opción para los que tienen poco tiempo y ganas de comer sano.

Si tenemos que nombrar una comida rápida, en seguida se nos vienen las salchichas, milanesas y hamburguesas a la cabeza. No muchos piensan en las ensaladas, sin embargo, pueden ser una gran alternativa.

Algunos consideran que este plato es simplemente una guarnición. Pero la clave está en los alimentos que combinamos: hay que dejar de pensar en la lechuga, el tomate y la zanahoria y animarse a nuevas mezclas.

En esta oportunidad, te vamos a contar 5 formas de hacer ensaladas ricas y sanas, en poco tiempo:

1- Ensalada de verduras

Esta es la opción más conocida. ¿Cómo hacerla? Fácil. Herví un poco de brócoli, cortá zanahoria, lechuga, tomate y listo. (Esta es solo una alternativa, existen tantas combinaciones como verduras).

2- Ensalada de atún

¿No tenés tiempo para ponerte a hervir verduras? Más fácil. Abrí una lata de atún, cortá tomate, lechuga y palta, mezclá y listo.

3- Ensalada de pollo

Esta es otra opción, un poco más “compleja”. Y decimos compleja porque, además de cortar las verduras, tenés que hacer el pollo a la plancha.

4- Ensalada de fideos

Para los que sí o sí necesitan algo más que verduras. Además, es una buena opción para llevar en el tupper al trabajo.

5- Ensalada de jamón y queso

En vez de hacerte un sándwich y comer pura harina, podés hacerte una ensalada de jamón y queso, agregarle lechuga y croutons.

 

Fuente: Mundo TKM

Comentarios