Martes 21 de Noviembre, 23:03 hs
whatsapp

Voicer: La aplicación que traduce a texto los audios de WhatsApp

La nueva app permitirá a los usuarios traducir los audios que te envíen a la app de mensajería de Facebook a textos para que puedas leerlos si estas en algún lugar donde no podes escucharlo

Hay muchísimas personas que odian tener que andar escuchando los audios de WhatsApp o simplemente no pueden hacerlo ya que, después de todo, no es lo mismo leer un mensaje de texto cuando, por ejemplo, estás en una reunión o en una clase que ponerse el celular en la oreja para escuchar algo.

Hay una aplicación que te cambiará si sos de éstas personas. Se trata de Voicer, una app gratuita que se encargará de traducir los audios que te envíen a la app de mensajería de Facebook a textos.

Lo desarrolló un usuario de reddit llamado greatbytes y la app rápidamente se viralizó. Por ahora funciona solo para Android y soporta más de 50 idiomas, entre los que están el castellano.

 

¿Cómo funciona?

Cuando instales la aplicación te va a pedir que le des algunos permisos. Para que funcione correctamente tenés que aceptar.

Cuando lo hayas hecho y quieras traducir un mensaje de audio tendrás que seleccionarlo, apretar el botón para compartir que se encuentra en la barra superior derecha y seleccionar la aplicación Voicer. En segundos la app se encargará de hacer el trabajo y mostrará la traducción.

Un detalle a tener en cuenta: es muy importante que configures bien el idioma. Para eso tenés que seleccionar entre los seis españoles que están disponibles (argentino, chileno, colombiano, mexicano, estadounidense y castellano).

Comentarios