Jueves 22 de Febrero, 15:48 hs
REDES

Abuela reguetonera de 90 años se vuelve viral

En una clase de zumba, la anciana aprendió la coreografía del hit del momento y rápidamente se viralizó en las redes.

No solamente Sol Pérez la rompe al ritmo de "Dura”, el hit del momento interpretado por Daddy Yankee. Una anciana de 90 años se animó al reto reggaetonero y aprendió la coreografía de la canción, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Rina Elena Martínez es profesora de zumba y entre sus tantas alumnas se destacan algunas abuelas que no dejan que la edad les gane. Una de las más destacadas sacudió su cuerpo al ritmo de "Dura”, el tema que por estas horas ocupa la posición número 1 entre los más escuchados de Spotify Argentina.

El talento de la anciana de 90 años fue reconocido incluso por el propio Daddy Yankee, quien le dio "me gusta” a la publicación en Instagram y compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. "Para todas las mujeres que están #DURAS #DuraChallenge #Venezuela”, escribió el cantante boricua.

Emocionada por el resultado, la instructura de zumba luego subió una tierna imagen en la que se la ve abrazando a su alumna y le agradece por lo que juntos alcanzaron: más de 15 millones de personas ya vieron el simpático video en Facebook.

"Disfruten la vida y si lo pueden hacer bailando mejor. Rachel se ganó el corazón de muchos y motivó a mucha gente a seguir adelante sin quejas, señores”, dijo la venezolana Rina.

Fuente: Los Andes

Comentarios