Viernes 24 de Febrero, 09:30 hs
ESPELUZNANTE

Un amigo de su papá la drogó y violó

La joven de 26 años se despertó y encontró al sujeto al pie de la cama. El hombre la obligó a consumir estupefacientes hasta perder el conocimiento.

Una joven de 26 años denunció esta semana que fue abusada con acceso carnal el pasado sábado durante la madrugada, cuando se hallaba en la casa de su padre, en una vivienda de Villa Río Negro.

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Duodécima. El sábado fue a visitar a su padre en una casa ubicada en cercanías de la avenida Martina, camino a la empresa Coca Cola, y ya cuando se encontraba en el lugar aparecieron unos conocidos de ella y de su padre, y se habrían puesto a tomar alcohol y a consumir estupefacientes.

Contó que tras irse a dormir, al despertar encontró a uno de los sujetos al pie de la cama, quien le habría obligado a consumir estupefacientes hasta casi perder la noción. Habría sido en ese momento, cuando el sujeto (quien habría estado acompañado por otro) abusó de ella según publicó Diariodeprimeralinea.com.ar.

Señaló que al amanecer, tras recuperarse, sintió los dolores del presunto abuso, comunicando esto a su madre, con quien efectuó la denuncia.

Las fuentes también señalan que el acusado se habría hecho responsable del hecho y que está detenido a fin de que avance la investigación del mismo.

La mujer confesó su dolor a través de las redes sociales. "Nunca me lo voy a olvidar y le doy gracias a Dios por seguir viva”, afirmó y aseguró que al sujeto "lo quería como un hermano y confiaba en él, hoy y mañana y siempre que se pudra en la cárcel. A pesar de que era parte de mi familia, nunca pensé que él me haría este daño que hoy no me puedo borrar de mi cabeza”, contó, y aseguró que nunca lo perdonará "y seguiré haciendo justicia para que no salga en libertad”.  / CRÓNICA
Comentarios