Domingo 30 de Abril, 09:42 hs
ESPELUZNANTE

Se resistió a un robo y motochorros lo fusilaron por la espalda

La víctima, de 20 años, quiso impedir que dos motochorros le sustrajeran su mochila y su teléfono celular, salió corriendo y lo alcanzó un disparo.

Se resistió a un robo y motochorros lo fusilaron por la espalda

Los ladrones en moto, una preocupación que crece (imagen ilustrativa)

Los ladrones en moto, una preocupación que crece (imagen ilustrativa)

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo por la espalda cuando se resistió a que dos delincuentes a bordo de una moto le robaran la mochila y el teléfono celular en momentos en que caminaba rumbo a su casa de la localidad bonaerense de Caseros.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20, en el cruce de Agustín Cafferata y Hornos, donde Carlos Olivera fue interceptado por dos "motochorros” que intentaron robarle la mochila y el teléfono.

Según las fuentes, Olivera se resistió, forcejeó con los delincuentes y comenzó a correr, momento en que recibió un disparo en la espalda que le atravesó un pulmón.

Los vecinos trasladaron a la víctima en un auto particular hasta el Hospital Posadas, donde murió cuando se encontraba en el quirófano, añadieron los voceros. Los delincuentes escaparon sin concretar el robo y eran buscados por la policía, bajo directivas de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín. / TELAM
Comentarios