Martes 25 de Abril, 03:44 hs
HORROR

Fue baleado por la espalda por motochorros frente a su esposa e hijas

El estado de salud de la víctima es reservado porque el proyectil le afectó uno de sus pulmones.

Un joven, de nombre Cristian Lario, fue gravemente herido de un balazo en la espalda al ser asaltado por dos "motochorros” cuando llegaba en su auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, junto a su esposa e hijas.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23, en Maipú al 4400, donde dos ladrones abordaron a la víctima, de 25 años.

Al intentar escapar, el joven fue herido de un balazo en la espalda, mientras que su esposa y sus dos hijas, un bebé de meses y una nena de 3 años, resultaron ilesos.

Fuentes policiales informaron a DyN que los ladrones escaparon a toda velocidad en la moto sin concretar el robo. El herido fue trasladado al Hospital Castex, donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud ya que el proyectil le afectó un pulmón.

Los investigadores establecieron que los delincuentes fueron los mismos que momentos antes golpearon y asaltaron a un joven a 50 metros de la casa del joven.

Tomó intervención la comisaría segunda de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves”. / DYN


Comentarios