Viernes 15 de Diciembre, 14:43 hs
HORROR

Violó salvajemente al amiguito de sus hijos

La víctima, de 4 años, fue atacada sexualmente por el degenerado de 36 cuando jugaba con sus vecinos en la casa del ahora detenido.

Un inocente nenito, de 4 años, fue salvajemente violado por uno de sus vecinos, de 36, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Crónica, el pervertido redujo al pibe mientras jugaba con sus hijos. Las autoridades policiales detuvieron al peligroso depravado. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 18.30 del lunes pasado, cuando el niño, de 4 años, ingresó a una finca vecina, situada en Ruiz Díaz de Guzmán al 3000, donde comenzó a jugar con los hijos del hombre, oportunidad en la que el individuo lo privó de la libertad y lo sometió sexualmente.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente el chico regresó a su casa y le señaló el tremendo caso a su madre, de 29 años. A raíz de esto, a las 23.30 del mismo día, la consternada muchacha decidió radicar una denuncia ante los pesquisas policiales.

Momentos después y basándose en los datos aportados por la mujer, los integrantes de la seccional efectuaron un procedimiento en el humilde vecindario y apresaron al sujeto, ya que además las diferentes pericias realizadas al infortunado niño establecieron la veracidad de lo ocurrido en la vivienda de sus amiguitos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual gravemente ultrajante”, la doctora, Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8 -temática de delitos sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.


Comentarios