Lunes 21 de Mayo, 08:20 hs
secuestro

Amenazan con un enfrentamiento armado entre los Toro y los Acevedos

'Acá terminamos cuando se matemos todos', se escucha en la grabación dirigida a un miembro del clan Acevedo por parte de un integrante del clan Toro

En las últimas horas se conoció un audio de una amenaza que sería de un miembro del clan Toro dirigida a uno del clan Acevedo por el secuestro de su líder, Margarita Toro. 

La grabación anuncia una masacre y, según el contenido del mensaje, uno de los enfrentamientos se produciría hoy en la cancha de Atlético.

"Ya no nos importa la 'cana'. Esto va a terminar hasta que se matemos todos”, sentenció el hombre que se dirige, aparentemente, a la mujer de Gustavo "Gordo” González, el líder de La Inimitable.

En el inicio de la grabación, el joven manifiesta que lo que se proponen hacer proviene de una orden superior, ya que "con la patrona nadie se mete" y aclara que $ 500.000 para ellos no significa nada (haciendo referencia al monto que habrían entregado para que los secuestradores liberen a Margarita).

"Con la patrona nadie se mete. Ustedes no tienen el armamento que tenemos nosotros. Les avisamos para que estén ‘pillos’ que vamos a ir mañana (por hoy) a la cancha”, le advierte el hombre y agrega que se compren tres o cuatro fusiles.

La amenaza continúa cuando nombra a varios familiares del clan Acevedo, a quienes pretenden "buscar": la mujer de González, su madre y su hija, entre otros.

El jefe de Policía dijo que la seguridad en el partido de Atlético está garantizada

En lo que refiere a posibles enfrentamientos, menciona que buscarán a González en su negocio de venta de respuestos "todos los días" y que llegarán con 'fierros' para destruírlo.

Nombra a una persona de nombre Ezequiel y le pide a la destinataria del audio que le diga que se dirija a la casa de un tal Maxi. Y advierte que de allí "saldrá con agujeros".

"Ustedes nos tocaron el culo; espero que sepan cómo viene la mano. Porque ahora nos vamos a hacer pingo. Este ha sido su peor error", afirma el hombre.

Para finalizar, les sugiere a los Acevedo que  "vendan mucho fernet" (por la venta que supuestamente realiza la Inimitable en los partidos) para comprar balas y poder enfrentarlos a ellos.

"Ahora están embrollados con nosotros, con Margarita nadie se mete. Se pudrió todo", finalizó.

Fuente LA GACETA

Comentarios