POLICIALES

Encontraron degollada a una joven de 16 años que era intensamente buscada en Formosa

Su cuerpo fue hallado en el velódromo de su ciudad, tapado por pastizales. Un detenido.
viernes, 14 de junio de 2019 · 17:39

El cuerpo de Daiana Soledad Samana, una joven formoseña de 16 años que se encontraba desaparecida desde el martes 11 cuando había salido de su casa para ir al dentista, fue hallado degollado en el velódromo de la ciudad capital.

Las fuerzas policiales halló el cuerpo de la chica, luego de que un llamado al 911 solicitara la presencia policial en el predio debido al ingreso de una persona sin autorización indicaron medios nacionales.

Los uniformados recorrieron el lugar y encontraron el cadáver de de Daiana bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante.

En declaraciones a Radio Uno, el comisario Raúl Lugo, jefe de la Secretaría General de la Policía de la provincia, indicó que en el lugar encontraron "prendas de vestir y una mochila pero no encontramos ni un arma ni otro elemento”. Además, tampoco se logró  determinar si hubo signos de violencia sexual.

Por el crimen habría un detenido de entre 19 y 20 años aunque aún no se pudo establecer aún si tenía algún vínculo con la chica. Mientras tanto, familiares y allegados a la víctima convocaron a una marcha para el próximo lunes a las 18 en reclamo de justicia.

Comentarios