POLICIALES

Dos detenidos por el asalto a una fiambrería en Pellegrini al 200

Ambos son mayores de edad y tenían en su poder dos armas de fuego con sus cargadores completos.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:54

En la mañana de hoy, dos sujetos que asaltaron a punta de pistola a un hombre mientras abría su local comercial, fueron capturados por la policía de la provincia.

Alrededor de las ocho de hoy, el comerciante iniciaba su jornada laboral en su fiambrería en calle Pellegrini al 200,cuando fue reducido por dos sujetos que lo apuntaron con un arma de fuego. Un vecino que era testigo del asalto llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias del 911 y a los minutos los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) llegaron al lugar logrando reducir a los delincuentes.

Se trata de dos jóvenes de 25 años que tenían en su poder una pistola Bersa Thunder, nueve milímetros, con cargador completo y un revólver calibre 22, también con carga completa.

Los dos aprehendidos y el secuestro de las armas de fuego y del dinero en efectivo que pertenecía a la víctima, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno en el Centro Judicial Capital. En tanto, el dueño de la fiambrería, radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Tercera.
 

Comentarios