FUE IDENTIFICADO COMO JAVIER MESSINA

En Salta, detienen a un tucumano acusado de estafa

Detectives de la Unidad Regional 1 lograron en Salta la detención de un tucumano, identificado como Javier Augusto Messina (39), quien estafó a dos hoteles del microcentro de la ciudad, en los que se alojó.
domingo, 31 de octubre de 2010 · 00:00

Messina, quien dijo tener domicilio en el barrio Yerba Buena de la ciudad de San Miguel de Tucumán, días pasados se registró como pasajero en el hotel El Solar de la Plaza, ubicado en Leguizamón al 600, de donde se retiró sin abonar los gastos de su estadía, que alcanzaban los $5.217.

Allí se identificó como comerciante, aseguró ser hijo del propietario de la empresa de transporte homónima y aportó, como garantía, una tarjeta de Crédito Visa. Cuando el hombre se retiró sin pagar, desde el hotel se comunicaron con la empresa Messina, quienes informaron no conocer a ningún Javier Messina.

Al chequear la tarjeta de crédito, se pudo comprobar que el plástico, si bien era de su propiedad, estaba vencido. El timador continuó su raid y cuando se retiró de El Solar de la Plaza se alojó en el hotel Alejandro I. Allí fue detenido cuando ya llevaba gastados, entre pernoctes, comidas y bebidas $1.400.

Messina, quien tiene dos órdenes de captura por estafas y libramiento de cheques sin fondos en Tucumán, quedó detenido a disposición del juez de Instrucción Formal 5, Pablo Arancibia.

Comentarios