SUPERLIGA ARGENTINA

Con una emotiva carta el "Bebe" Acosta se despidió de los hinchas de Atlético

El jugador se ganó el corazón de los hinchas pero su paso por el club también marcó al mediocampista. Seguirá su carrera en Lanús.
domingo, 06 de enero de 2019 · 13:22

"No me queda más que agradecer. Agradecer por todo el cariño. Agradecer por tanto aguante. ¡Agradecer a la vida por permitirme vestir estos colores que junto a mi familia adoramos tanto! Gracias totales al Club Atlético Tucumán", así inició Guillermo Acosta su carta de despedida a los hinchas decanos antes de partir hacia Buenos Aires, para vestir los colores de Lanús.

Acosta nació en Banda de Río Salí y se ganó el cariño desmedido del público del Monumental, peleando con el club desde la Primera B Nacional.

Desde la cuenta de su esposa, el mediocampista escribió: "Hoy me toca otro rumbo, pero quiero que sepan que siempre voy a llevar en mi corazón al 'Deca' querido, donde pasé momentos inolvidables. Momentos que en la vida pensé pasar. ¿A mí me van a venir a hablar de amor? Siempre jugué con el corazón porque así siempre lo sentí. ¡Gracias a mil, gracias a todos, en especial a los que confiaron en mí desde el primer momento! ¡Los quiero!".
 

Comentarios