PIDEN AYUDA

Salvaje agresión a un hincha de San Martín luego del partido

A Héctor Segura lo agredieron con suma violencia en la zona de Ciudadela, y permanece internado en estado de coma. La familia busca datos, testigos y ayuda económica.
martes, 08 de octubre de 2019 · 18:28

Después del partido que San Martín empató con Defensores de Belgrano en Ciudadela el pasado domingo, un hecho de violencia empañó la fiesta del fútbol. Por motivos que no han sido establecidos, Héctor Segura, de 34 años, fue agredido por un grupo de personas que por estas horas es intensamente buscado por las autoridades policiales.

El hecho se produjo en calle Lavalle al 1800, cuando "Nene", como le dicen sus amigos, fue atacado a golpes de puño, patadas y pedradas. Como consecuencia de esta agresión, se encuentra en estado de coma desde ese momento, internado en el Hospital Padilla.

"Estamos esperando que evolucione, tiene el cerebro muy dañado y el cuerpo muy golpeado", confesó Patricia, su hermana.

Héctor vive en su casa de barrio El Bosque junto a su hijo, Juan Pablo, su hermana, y sus padres, quienes solicitan a los testigos del hecho que aporten la información que tengan para poder esclarecer lo sucedido. "Les pido que no tengan miedo en contarnos todo, lo que más puedan, necesitamos saber que pasó", agregó la mujer.

Además, ante esta situación, la familia precisa de ayuda económica para afrontar esta difícil situación.

Quienes deseen colaborar con cualquiera de estas dos solicitudes, pueden comunicarse telefónicamente al 3816080246.

Comentarios