FÚTBOL ARGENTINO

La tremenda despedida de los hinchas de Vélez a Fabián Cubero

El futbolista jugó su último partido como profesional en Liniers, y el estadio se vino abajo en una sentida ovación a su emblemático capitán.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 08:57

Tras la próxima fecha de la Superliga Argentina, Fabián Cubero colgará los botines y se despedirá del fútbol profesional en una decisión que llena de lágrimas los ojos de los hinchas de Vélez, que lo consideran un emblema del club por ser el jugador que más veces vistió la camiseta del club.

En la noche de ayer y ante su gente, "Poroto", ingresó en los minutos finales del encuentro frente a Colón, para que el José Amalfitani se viniera abajo en una tremenda ovación a su emblemático capitán.

Con el "fortín", Cubero logró 7 títulos en tres décadas distintas y defendió la camiseta en 633 oportunidades. Un récord.

“Sabía que el Gringo me iba a dar la oportunidad de retirarme de esta forma. Es un gran técnico. El agradecimiento es total con la gente de Vélez, es mi casa. Hoy me sentí un ídolo, lo que me mostraron a lo largo de mi carrera, hoy lo reafirmaron con la ovación”, expresó el ídolo de liniers tras finalizar el último encuentro que jugó frente a su gente. Su partido de despedida será en febrero.
 

Comentarios