FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi sigue rompiendo récords: se quedó por secta vez con el Balón de Oro

De esta manera sacó ventaja sobre Cristiano Ronaldo y a 10 años de la primera obtención de este galardón se mostró emocionado con su logro.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 18:48

Larga vida al rey. Lionel Messi a sus 32 años, consiguió obtener por sexta vez el Balón de Oro en la tarde de este lunes, convirtiéndose en el más ganador de este galardón por sobre Cristiano Ronaldo, con quien compartía el récord de 5 balones.

El premio es más que merecido, luego de una temporada brillante para el argentino que se puso el Barcelona al hombro para llevarlo a ganar la Liga, marcando 36 goles en 34 partidos y 10 goles más en Champions League.

De esta forma, el 10 se impuso sobre el holandés Virgil van Dijk, Mané (ambos campeones de la Champions con el Liverpool) y al propio Ronaldo.

"Pasamos un año que, aunque ganamos o perdamos, fue un gran año y les agradezco. Me acordaba de la primera vez que recibí mi Balón de Oro, tenia 22 años y vine con mis hermanos fue, impensado para mí lo que estaba viviendo. Ahora que estoy recibiendo este premio, es en un gran momento personal, con mis hijos, mi esposa y uno de mis tantos sobrinos. En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, disfrutando del fútbol", expresó con el premio en la mano el mejor jugador del mundo.

Comentarios