SUPERLIGA

Como llegan Atlético y San Martín a sus duelos del fin de semana

Los dos viven realidades muy diferentes pero ambos piensan en el promedio. Atlético jugará ante Talleres y San Martín hará lo propio frente a Godoy Cruz.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 18:30

Atlético y San Martín jugarán este fin de semana con una sola idea en la mente: ganar. Los tucumanos viven realidades diferentes y mientras los "decanos" quieren seguir peleando arriba, a los "santos" les asfixia la parte baja de la tabla. Eso sí, los dos tienen un objetivo común sumar de a 3 para buscar tranquilidad con los promedios. 

Atlético

Los de Zielinski recibirán a Talleres de córdoba mañana a partir de las 19.20 horas.

La "T" llega con un equipo plagado de suplentes luego de haber ganado el miércoles a São Paulo por la Copa Libertadores, 2 a 0 y ya pensando en su próximo compromiso copero del próximo miércoles.

El "decano" por su parte, tendría sólo dos cambios con respecto al equipo que perdió el fin de semana pasado frente a Patronato. La expulsión de Yonathan Cabral, forzaría el ingreso de Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón volvería como  marcador de punta izquierdo sustituyendo a Mathías Abero.

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco junto a los asistentes Diego Martín y José Savorani y será televisado por TNT Sports. 

San Martín

Sin Tino Costa, quien no se recuperó de la lesión que lo aqueja, y abrumado por los últimos resultados, San Martín viajará a Mendoza para enfrentarse a un Godoy Cruz que no enfrenta un mejor presente.

El equipo de Coyette no sufrirá sólo la baja del talentoso volante, sino que también Matías García no jugará al haber llegado a la quinta amarilla.

De esta manera el 11 que saldría al Malvinas Argentinos, será: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maxi Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Luciano Pons.

El encuentro se jugará el domingo a las 17.10 con el arbitraje de Julio Barraza y los árbitros asistentes Ariel Scime y Diego Romero. Lo televisará TNT Sports.

Comentarios