FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barcelona de Messi sigue en la Champions y Cristinano fue eliminado

El argentino marcó dos tantos en la victoria de su conjunto por 3 a 0 al Manchestes United. En el otro encuentro del día el Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
martes, 16 de abril de 2019 · 18:04

Barcelona lo logró una vez más, por el desequilibrio y los goles de Lionel Messi, y venció 3 a 0 al Manchester United en el Camp Nou para ser uno de los finalistas de la Champions League. El partido de ida había terminado 1 a 0 a favor del equipo catalán.

El 10 argentino marcó los dos primeros tantos en un momento en el que los dirigidos por Valverde no encontraban su mejor versión y el visitante manejaba los hilos del partido pero no tenía la eficacia para complicar el arco que defiende Ter Stegen.

En la segunda etapa, apareció Coutinho para poner punto final a cualquier esperanza de los "diablos rojos" y dejar a Barcelona nuevamente en semi finales del torneo más importante de Europa, luego de tres años sin poder alcanzar esta instancia.

En el otro encuentro que se disputó hoy el Ajax dio la sorpresa y eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo al ganarle 2 a 1 en Turín.

El equipo holandés vuelve a semis luego de 23 años de no hacerlo y el portugués corta una racha de 3 años seguidos de obtener la "orejona", en esas oportunidades con el Madrid de Zidane.

Comentarios