COPA DE LA SUPERLIGA

Atlético se iluminó y venció por tres goles a River

Barbona y Toledo por dos, marcaron para el 'decano' consiga un importante triunfo en el Monumental José Fierro.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 18:09

Noche perfecta para Atlético Tucumán, en el José Fierro, venciendo a River por 3 a 0 en el inicio de la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

En el primer tiempo, le bastaron cinco minutos de inspiración para apropiarse de un partido parejo ante el "millonario" y sacarle dos goles de diferencia. A los 34 minutos, David Barbona, rompió el cero y tres minutos después, Javier Toledo amplió la cuenta ante un equipo visitante que no reaccionaba, ante la embestida del "decano".

Hasta ese momento, el partido había sido bastante parejo, con buenas ocasiones para ambos conjuntos que iban de arco a arco, casi sin jugar en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo fue todo de Atlético. El planteo inteligente del Ruso Zielinski, se apropió del encuentro y el local pisó fuerte contra un desconocido 11 de Gallardo, que quedó desdibujado y nunca pudo hallar su juego.

El premio llegó de la mano de Toledo, quien disputó un partido brillante y una vez más, convirtió a los 78 minutos.

De esta forma, el "decano" consigue llegar más tranquilo al duelo del martes en Núñez y con la ventaja de no tener goles de visitante en contra y que en caso de marcarlos ellos, el "millo" necesitará ganar por 5 de diferencia.

 

Comentarios