COPA DE LA SUPERLIGA

"Atlético Tucumán no nos dejó, es un gran equipo"

Marcelo Gallardo, habló tras la contundente derrota que River sufrió a manos del 'decano' e hizo una fuerte auto-crítica halagando al rival. Qué dijo Zielinski.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 09:27

Lejos de poner excusas, Marcelo Gallardo, habló ante la prensa antes de dejar el José Fierro, tras la derrota de River ante Atlético Tucumán y halagó las virtudes de los del "Ruso".

"Atlético Tucumán no nos dejó. Nos sentimos incómodos. El rival nos llevó a eso. Es un gran equipo. Haber llegado el día del partido no tuvo nada que ver, estábamos descansados", inició el "muñeco". "Ellos tienen oficio. Juegan mucho por el aire y a la segunda pelota", aseguró.

Analizando el encuentro en su totalidad, consideró: "Después del 2-0 no tuvimos respuestas futbolísticas. Debemos defender mejor sabiendo cuáles son las cualidades de Atlético". 

Y además, remarcó que no hay un único responsable: "No quiero caer en Armani. Es el equipo, no es uno solo. Tantas veces nos ha salvado... No quiero caer en un facilismo".

La palabra de Zielinski

El DT del "decano" también se pronunció sobre la contundente victoria de su equipo y elogió a sus jugadores.

"Tengo la misma sensación que me dejó todo este proceso: los chicos entregando todo, jugando bien o mal. Fue un partido que pensamos de esa manera, salió y fue justo", afirmó.

Y finalizó: "Son méritos de los jugadores, no nuestros. Lo importante no es haberle ganado a River, sino haberle ganado bien".

Comentarios