COPA DE LA SUPERLIGA

Tigre ganó y se terminó la Copa de la Superliga para Atlético

El partido se complicó en el primer tiempo para el 'decano', que perdió dos jugadores por las expulsiones de Rodrigo Aliendo y Yonatan Cabral. El único gol del encuentro lo marcó Hugo Silveira.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 20:38

Atlético Tucumán buscó el milagro en el Monumental frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina, tras el 5 a 0 del partido de ida pero finalmente no sucedió. Dos expulsiones acabaron con sus chances y el visitante ganó 1 a 0 y los de Victoria son el primer equipo finalista del certamen.

El "decano" empezó jugando una gran primera parte ante el aliento de un José Fierro, repleto pero cerca de la media hora de juego llegaron las complicaciones para el equipo local. A los 27 minutos, Rodrigo Aliendro vio la roja por parte del árbitro Delfino, luego de dos tarjetas amarillas y menos de 10 minutos después Yonatan Cabral, también fue expulsado por doble amarilla.

Al frente, el "matador" de Victoria llegó con chapa de revelación y aunque sabe de la dificultad de Atlético como local, estas dos expulsiones parecen haberle allanado el camino, tras una primera parte mediocre por parte de los de Gorosito.

El segundo tiempo transcurrió con un equipo local que hacía lo que podía con su inferioridad numérica y un Tigre que no jugó mucho pero encontró el gol a los 57 minutos gracias a Hugo Silveira que ni siquiera festejó el tanto conseguido.

Cuando promediaban los 70 minutos, el encuentro debió ser detenido ya que algunos hinchas "decanos", dieron la nota y agredieron con proyectiles a uno de los árbitros asistentes.

De esta manera se terminó el sueño del Atlético de Zielinski, que de todas maneras no pierde el mérito de haber alcanzado etapas definitorias eliminando rivales importantes como River

Comentarios