COPA DE LA SUPERLIGA

Boca le ganó a Argentinos y llegó a la final de la Copa de la Superliga

El único gol del partido fue marcado por Lisandro López de cabeza. En la final espera Tigre. Con este resultado, Atlético mantiene las esperanzas de clasificar a la Libertadores.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 20:40

Un sólo gol le alcanzó a Boca para sacarse de encima a un dificilísimo rival que lo incomodó durante los 180 minutos de la fase. El equipo de Alfaro venció por 1 a 0 a Argentinos Juniors y ahora jugará la final de la Copa de la Superliga.

El único gol del partido fue marcado por Lisandro López en el mejor momento de Boca de la serie. Argentinos acababa de quedarse con un jugador menos, Romero, cuando Zárate envió un centro desde la izquierda para que el central apareciera de sorpresa, cabeceara cruzado y de pique al piso para llegar a la red.

Fue un desahogo para un equipo que estaba jugando de local, en la Bombonera, pero que había sido maniatado por su rival durante todo el primer tiempo. De hecho, la tranquilidad tampoco duró demasiado porque Argentinos siguió yendo hacia el arco de Andrada, que una vez más se convirtió en figura, pese a no haberse mostrado con la seguridad de otros partidos.

Con este resultado, Boca jugará la final con Tigre, el verdugo de Atlético Tucumán. Justamente el "Decano" estuvo muy atento a este partido porque, con la victoria de Boca, sigue con chances de llegar a la Copa Libertadores 2020. Para que esto se concrete, el equipo de Alfaro tiene que salir campeón de este torneo, o bien debe esperar que Boca o River ganen la Copa Argentina.

 

Comentarios