FÚTBOL ARGENTINO

Un ex Atlético afuera de las canchas por seis meses

Fernando Zampedri pasará por el quirófano debido a una lesión en su tobillo y que lo relegará del fútbol al menos hasta fin de año.
martes, 11 de junio de 2019 · 16:48

Rosario Central sufrió en las últimas horas una baja sensible de cara al próximo semestre, ya que Fernando Zampedri deberá ser sometido a una cirugía por una lesión ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho que arrastra desde hace nueve meses. La operación lo dejará afuera de las canchas hasta fin de año.

La lesión del ex Atlético Tucumán, se produjo en septiembre de 2018. En ese momento, el "canalla" se medía ante Talleres por los 16vos de final de la Copa Argentina. Desde entonces el delantero, jugó el resto de los certámenes que enfrentó el club, lesionado e infiltrado.

Ahora solo resta definir cuándo y en donde se llevará a cabo la intervención, aunque los rosarinos espera que sea lo más pronto posible.

En 2017, cuando aún era jugador "decano", fue operado por la ruptura del menisco y en aquella oportunidad  volvió a las canchas en menos de 60 días.

Comentarios