SONRÍE ZIELINSKI

Atlético abrochó cuatro refuerzos y el quinto está al caer

El Decano logró acordar las conrataciones de Gissi, Monzón, Erbes y Fernández. ¿Se suma otro mediocampista?
domingo, 16 de junio de 2019 · 23:17

Atlético Tucumán consiguió este domingo cerrar las negociaciones con cuatro jugadores que en las próximas horas se convertirán en flamantes refuerzos "Decanos". Ellos son:

Fabián Monzón: Surgido de las inferiores de Boca,  juega como lateral por izquierda. Tiene pasos por el fútbol francés, español y brasileño. Llega proveniente de Universidad de Chile. Tiene 32 años.

Cristian Erbes: Mediocampista central, también surgido de Boca, llega proveniente de Nacional de Paraguay, tras haber pasado por los Tiburones Rojos de México, Chacarita Juniors y el Karpaty Lviv de Ucrania. Tiene 29 años.

Dylan Gissi: Defensor central de nacionalidad suiza, llega de tener una buena temporada en Patronato de Paraná. Antes jugó en Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia y en el Montpellier francés. Tiene 28 años. 

José Luis Fernández: Mediocampista por izquierda, proviene de Defensa y Justicia. En nuestro país jugó en Racing, Godoy Cruz y Rosario Central. Además, pasó por el Olhanense y el Benfica, ambos de Portugal. Tiene 31 años.

Además, según trascendió, en las próximas horas podría concretarse también la llegada de Federico Bravo, mediocampista central de reciente paso por Patronato de Paraná, una de las piezas claves del plantel que logró la permanencia en la Superliga. 

Con información de eltucumano.com

Comentarios

Otras Noticias