TODO LISTO

San Martín comienza este martes con su pretemporada

Este martes darán inicio los trabajos previos del Santo, que a mediados de agosto comenzará a participar en el Nacional B.
lunes, 17 de junio de 2019 · 13:42

Arribaron a nuestra provincia el viernes a última hora y de inmediato se pusieron manos a la obra para que el comienzo del sueño. Favio Orsi, Sergio Gómez y su grupo de trabajo ya tienen todo delineado de cara a la pretemporada.

El cuerpo técnico en su totalidad (los entrenadores, el ayudante de campo Walter Zunino, los “profes” Ricardo Somma y Diego Burkhard y el entrenador de arqueros, Osvaldo Peranzoni) estuvieron reunidos ayer por la tarde definiendo algunas cuestiones con respecto al plan de trabajo que llevarán adelante desde el martes a las 9.30.

Durante los primeros días de la pretemporada, los jugadores realizarán un período de nivelación. “Es una etapa donde se realizan trabajos de preparación para lo que será la parte más intensa de la pretemporada”, explicó Somma, cuando fue consultado por LG Deportiva.

Durante las primeras tres semanas, las tareas se realizarán en el complejo “Natalio Mirkin” y en el estadio de La Ciudadela; y estarán divididas entre lo táctico, lo técnico y lo futbolístico. “Como cuerpo técnico pensamos que ese es el mejor plan para preparar a un plantel”, sentenció el “profe”.

Recién el lunes 8 de julio, luego de la práctica matutina, el plantel quedará concentrado hasta el miércoles 10 por la tarde. El miércoles 11 a primera hora, la delegación partirá rumbo a Perico, donde realizará la parte más fuerte de los trabajos precompetitivos. Allí, en el hotel “Los Arcos”, el grupo estará concentrado hasta el jueves 18.

Mientras la dupla va dejando todo delineado, mira de reojo el tema de las negociaciones con los posibles refuerzos. La jornada de sábado no entregó mayores novedades. En Bolívar y Pellegrini esperaban la respuesta de los volantes Juan Galeano, Juan Mercier y Matías Fissore, pero no hubo ningún llamado.

Comentarios