FÚTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves: "Messi le faltó el respeto a mi selección"

El jugador brasileño quien mantiene una estrecha relación con el ídolo argentino, remarcó: “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo”.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 13:19

La eliminación de Argentina en la Copa América y los dichos de Lionel Messi contra la Conmebol y Brasil, luego del encuentro que ambas selecciones disputaron siguen trayendo repercusiones.

Es que luego de la eliminación del conjunto albiceleste, a manos del equipo local y con un polémico arbitraje, ocurrieron dos cosas: la furia del capitán argentino, quien acusó al organismo que regula el fútbol sudamericano de preparar pero también una muestra de cariño de Dani Alves para con el capitán de la Selección Argentina con una foto de ellos juntos y abrazados. Pero eso quedó atrás y ahora hubo un corto circuito entre el ídolo argentino y su par brasileño, justamente por las delcaraciones del 10.

En diálogo con la televisión de su país Alves afirmó que “Messi le falta el respeto a mi Selección”.

El jugador, de 36 años quien además fue elegido como el mejor jugador del certamen que finalizó el domingo pasado, agregó:  "Está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño".

Y sentenció:  “Un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo”.
 

Comentarios