SELECCIÓN ARGENTINA

Menotti deslizó que Scaloni podría ser confirmado con DT de la Selección hasta el Mundial de Qatar

El director de selecciones expresó su deseo de que el actual técnico de la Argentina se mantenga en el puesto hasta el próximo mundial y aseguró que Tapia podría apoyarlo en su idea.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:12

Hace sólo unos días atrás se confirmaba que a pesar de los rumores de salida, Lionel Scaloni seguirá en su cargo de director técnico del seleccionado argentino al menos hasta diciembre de este año pero hoy se conoció que ese tiempo se podría alargar.

Cesar Luis Menotti, director de selecciones de la AFA,  expresó hoy a Diario Popular que su deseo es que Scaloni continúe en el puesto hasta el mundial de Qatar en 2022.

Estas declaraciones descartan que entre ellos exista una mala relación, como se especuló tras la ausencia de la ex gloria de la Selección en la Copa América de Brasil.

“La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección”, aseguró respecto a su idea, el  "Flaco".

Cuando se le preguntó si la decisión fue únicamente suya, el director de selecciones dijo que fue de mutuo acuerdo con el presidente. “Era lo que correspondía y hubo acuerdo”, cerró.

Comentarios