COPA ARGENTINA

Sin ley del ex: El Pulga y Aliendro no juegan ante Atlético

Colón confirmó sus concentrados para enfrentar al Deca, y los dos ex jugadores no aparecen entre los citados.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 20:27

Finalmente no ocurrirá. El Pulga Rodríguez no jugará ante Atlético Tucumán, un elemento que le daba un toque especial, casi morboso, al paritdo que los Decanos afrontarán este martes en Entre Ríos ante Colón, el nuevo club del delantero simoqueño, por los octavos de final de la Copa Argentina 2019.

Pablo Lavallén, entrenador del Sabalero, informó este lunes los nombres de los 18 jugadores concentrados y el de Luis Miguel no figura. Tampoco estará el mediocampista Rodrigo Aliendro, otro ex Decano.

Ocurre que el equipo santafesino tiene otras prioridades. El próximo sábado enfrentará a San Lorenzo por la Superliga, donde se encuentra muy cerca de la zona roja del descenso, y la semana siguiente medirá fuerzas con Atlético Mineiro, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ante ese panorama, el DT decide guardar a algunos de sus jugadores más importantes. Por eso, además del "Pulga" y el "Peti", hay otros dos que no serán de la partida: Federico Lértora y Wilson Morelo.

Según anticipa la prensa santafesina, la formación de Colón para enfrentar a Atlético sería la siguiente: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Fuente: El Tucumano

Comentarios