PRETEMPORADA

Atlético comienza su semana de amistosos en Buenos Aires

Una delegación de 28 jugadores del Deca viajó a la Capital Federal, donde jugará tres partidos. Sorpresas entre los convocados.
lunes, 13 de enero de 2020 · 07:54

Con algunos juveniles en todos los puestos y con la presencia de Bruno Bianchi en medio de su posible traspaso a Colón, el plantel de Atlético Tucumán viajó este domingo a Buenos Aires, donde permanecerá por una semana y disputará tres partidos amistosos de preparación.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski se enfrentará este lunes con Patronato en el predio de Argentinos Juniors, el miércoles con Arsenal en el Viaducto y el viernes con Banfield en su estadio. El Taladro, cabe señalar, incorporó recientemente al italiano Daniel Osvaldo y el ex Deca Nery Leyes.

Para esta gira porteña el DT no podrá contar con Leandro Díaz, Augusto Lotti y Kevina Isa Luna, quienes se recuperan de sendas lesiones y buscan su mejor forma física para el inicio de la competencia oficial, previsto para el último fin de semana de enero.

En sus lugares se incorporan algunos futbolistas de reserva, como los mediocampistas Abel Bustos y Hernán Rosales, y el mediapunta Nicolás Laméndola.

También figura el marcador central Camilo Albornoz, que podría comenzar a tener oportunidades en el primer equipo si Bianchi se aleja.

Comentarios