FÚTBOL INTERNACIONAL

A un año de la muerte de Emiliano Sala, el Nantes lo recordó con un conmovedor video

El club francés le realizó un emotivo homenaje en el que participaron varios compañeros y otros jugadores franceses, como Kylian Mbappé. Además, el equipo lucirá una camiseta alusiva con los colores argentinos.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:14

Este 21 de enero, se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo que sacudió al fútbol mundial. Por ello el Nantes de Francia, su último hogar futbolístico, encabezará una serie de homenajes al jugador santafesino que perdió la vida en el Canal de la Mancha.

Para emprezar, el  club francés publicó un emotivo video en las redes sociales con la participación de varios jugadores, entre ellos Kylian Mbappé, con diferentes mensajes de amor para el jugador argentino.

"Porque llevaste la túnica nantesa con grinta y lealtad, dejaste un recuerdo imperecedero en la casa amarilla", escribieron en las redes sociales del club junto a las imágenes.

El Nantes, también utilizará en su próximo encuentro frente al Bordeux, una camiseta con los colores celeste y blanco de Argentina. "Una camiseta que tú merecías", aseguraron.

La noche de la tragedia, Sala, partió desde el aeropuerto de Nantes en una avioneta Piper Malibu PA-46 -la misma que lo había traído a Francia- y unas horas después -a las 20.30 locales- perdió contacto a la altura del Canal de la Mancha.

Su destino era Gales, lugar donde defendería los colores de Cardiff Citty, club al que fue vendido por na suma cercana a los 17 millones de euros y sueño que quedó trunco.

 

Comentarios