FÚTBOL

Atlético Tucumán cuenta los días para conocer su rival en la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el día y el horario en el que realizará el sorteo que definirá la suerte del "decano".
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:17

En la noche del lunes, a través de sus redes sociales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que sorteará el próximo viernes 23 de octubre a las 12 del mediodía, los cruces para los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este último interesa especialmente a Atlético Tucumán, clasificado a la competencia.

El evento se realizará en en la sede del organismo en Asunción y para ambos torneos, los equipos participantes serán divididos en dos bombos: en uno de ellos estarán los primeros equipos de cada grupo y en el otro, los segundos.

Según el reglamento de la Conmebol, primero se sacarán las bolillas del bombo que contiene a los segundos y luego de los primeros, para ir formando los cruces. El equipo que finalizó primero de su zona definirá la serie en su cancha.

Debido a la pandemia, también se aclaró que no se permitirá en el acto la presencia física de los representantes de los clubes, ni de asociaciones miembros.