FÚTBOL DE SELECCIÓN

El tucumano Exequiel Palacios sufrió una fractura en la columna lumbar

Desde la AFA, se informó que tras el golpe que recibió el ex River en el partido de la Selección, los médicos constataron que tiene una fractura de apófisis transversa. Quedará hospitalizado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:35

El tucumano Exequiel Palacios recibió duras noticias en las últimas horas: tras el golpe que recibió en el  empate 1 a 1 entre Argentina y Paraguay por parte de Ángel Romero, el ex River sufrió  una fractura de apófisis transversa de columna lumbar.

"El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes", fue el primer informe que publicó la cuenta oficial de AFA, para ya en la madrugada de este viernes, confirmar que durante los análisis se constató "una fractura de apófisis transversas de columna lumbar" y que por tal motivo "se quedará internado para controlar su evolución".

En las próximas horas, el jugador nacido en Famaillá, será sometido a más exámenes para constatar si hay alguna secuela mayor producto del impacto y cuanto tiempo demandará su recuperación.

Palacios recibió una dura entrada del paraguayo Romero a los 28 minutos de la primera etapa y tuvo que ser retirado del campo de juego sin poder caminar sin ayuda pero tampoco recostarse en la camilla.

El volante juega actualmente en el Bayer Leverkusen desde donde le enviaron fuerzas tras confirmarse la grave lesión.