AUTOMOVILISMO

El dolor del piloto que tras despistarse mató al banderillero en el TC Mouras

El equipo de Nicolás Ghirardi, envió un sentido comunicado en las redes por la muerte de Patricio González tras el trágico accidente del fin de semana.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:23

Un trágico accidente en la final del TC Mouras provocó la muerte del banderillero de Patricio González de 31 años y causó conmoción en el mundo del automovilismo argentino pero sobre todo del piloto que manejaba el auto que arrolló al joven, Nicolás Ghirardi. 

El corredor, perdió el control de su auto y en la primera vuelta de la carrera que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay y que luego fue suspendida al confirmarse el deceso de González.

Por ello, el equipo que maneja a Ghirardi emitió un comunicado en las redes sociales del piloto, en el que lamentan la muerte del banderillero y cuentan que "Nicolás afronta horas difíciles, rodeado de sus seres más queridos".

"Involucrado en el incidente, Nicolás es quien más siente lo sucedido. Sumado lógicamente a la solidaridad demostrada por toda la familia del Turismo Carretera, el volante entrerriano afronta horas difíciles pero rodeado de sus seres más queridos", se lee en el escrito.

El piloto tiene 20 años, fue Subcampeón de la Formula Metropolitana en 2017 y desde hace dos años es piloto de la categoría TC Mouras.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias