COPA LIBERTADORES

Es noche de copa para Atlético que sigue en el sueño de la Libertadores

Desde las 21.30 se mide ante el DIM, en busca de acercarse al objetivo de integrar el grupo H de la nueva edición.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:30

En tierra colombiana, Atlético Tucumán inicia esta noche una nueva fase de la Copa Libertadores tras la hazaña en el Monumental frente a The Strongest. Esta vez el rival será Deportivo Independiente Medellín, que recibirá al club tucumano desde las 21:30 en su estadio.

Las expectativas son altas y los recuerdos del "decano" en esa cancha son buenos. Allí, Ricardo Zielinski, consiguió clasificar a Atlético a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia en el año 2018.

Ese agosto, los tucumanos habían derrotado 2-0 a Atlético Nacional con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta en la ida, mientras que en la revancha, aunque cayó 1-0 (gol de Duarte), el "deca" pasó de ronda por diferencia de gol.

En esta oportunidad, de sortear el obstáculo que representa el DIM, Atlético accederá al grupo H de la presente edición junto a Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El árbitro del partido de esta noche será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará el martes 25 en el Monumental tucumano.

Comentarios

Otras Noticias