FÚTBOL INTERNACIONAL

Marcelo Bielsa y sus jugadores se reducen el sueldo durante el parate del fútbol por el coronavirus

De esta manera buscan que el Ledds, club que dirige, pueda afrontar el pago de salarios al resto de sus empleados.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:58

En medio del parate del fútbol en Inglaterra por el coronavirus, Marcelo Bielsa y sus jugadores del Leeds tuvieron un gran gesto con el club buscando que todos sus empleados puedan cobrar en medio de las pérdidas millonarias por la suspensión de las actividades.

Tanto el director técnico como todos sus dirigidos recortarán sus salarios de manera voluntaria para que la institución pueda cumplir con el pago de sueldos hasta que finalice la crisis por la pandemia.

"Al no poder jugar, un club como el nuestro pierde mucho dinero. Nos perdemos de jugar partidos de local y nosotros no tenemos un ingreso de la TV tan fuerte como lo tienen los clubes de la Premier League", afirmó Andrea Radrizzani, dueño del club.

El Leeds marchaba primero en la table de posiciones de la Segunda División del fútbol inglés y no es el primer plantel europeo en tomar una decisión de este tipo. 

El miércoles se conoció la noticia de que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Bayern Munich de Alemania decidieron una quita del 20% de su salario mientras no haya fútbol.

Comentarios

Otras Noticias