DEPORTES

El fútbol en Argentina no vuelve en mayo

Alberto Fernández confirmó en la mañana de hoy, que la actividad futbolística "es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena".
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:04

A poco más de una semana que finalice el aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, el presidente Alberto Fernández reconoció que la salida de la cuarentena será gradual y que habrá actividades, como el fútbol que no tendrán un pronto regreso.

Considerando que Nación prevé la primera quincena de mayo como la más dura del brote de coronavirus, el mandatario nacional descartó que la pelota vuelva a rodar ese mes.

"El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena. Aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol, el cine, el teatro... esas cosas van a sufrir", indicó en diálogo con Radio Mitre.

"El fútbol por ahí sin hinchas y con los derechos (de televisación)... Bah, ahí empiezan a jugar cuestiones económicas que me exceden... Sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando", explicó Fernández y sentenció: "No sé cuándo van a poder volver".