ROSARIO

Violento asalto al "Trinche" Carolvich para robarle la bicicleta

La víctima es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol "de potrero".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 23:59

El ex futbolista Tomás "Trinche" Carlovich, considerado como uno de los mejores santafesinos de la historia, fue asaltado y golpeado esta tarde en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario, según informaron sus allegados.

Carlovich, de 74 años, fue asaltado esta tarde por un atacante "que lo golpeó, aparentemente con un palo, para robarle su bicicleta" cuando transitaba por la avenida Eva Perón y Paraná, en el barrio Belgrano, zona oeste de Rosario, cerca de su domicilio, indicó un allegado del legendario jugador de Central Córdoba.

"Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)", advirtió el hombre vinculado al ex volante ofensivo.

El "Trinche" Carlovich, una de las glorias del fútbol argentino, recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona, cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".

Fuente: Télam

Más de