Messi volvió al fútbol y al gol en el triunfo del Barcelona ante el Mallorca

Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y el crack argentino, aportaron a la goleada por 4 a 0 que el equipo consiguió en el estadio Son Moix.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:25

Luego de 3 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, este fin de semana volvió el fútbol a España y este sábado Lionel Messi volvió a vestir la camiseta de Barcelona aportando a la goleada de los catalanes frente a Mallorca en el Son Moix por 4 a 0.

A los 60 segundos, los del argentino marcaron el primer gol de su regreso y su autor fue Arturo Vidal, mientras que el segundo gol llegó en los pies de Martin Braithwaite a los 36 de la primera etapa.

En la segunda parte, Jordi Alba a diez minutos del final estiró la cuenta que fue cerrada por Messi que con un derechazo, sentenciando el 4 a 0.

De esta forma, el Barcelona lidera  el torneo con 61 puntos, cinco más que Real Madrid, su más inmediato perseguidor. En tanto, en tercer lugar con 50 unidades, aparece Sevilla (abrió la reanudación de la competencia con una victoria ante Betis, su clásico rival).