FÚTBOL

Ya son 8 los jugadores de San Martín que anunciaron su salida del equipo

A la espera de lo que ocurra con la Primera Nacional, piezas claves del equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, comunicaron su decisión a la dirigencia "santa".
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:03

Desde ayer, varios jugadores de San Martín se han comunicado con la dirigencia del club de la Ciudadela, para expresar sus deseos de buscar otro rumbo e informar que ya tomaron la decisión de no continuar defendiendo los colores "santo".

Así y a la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), defina lo que ocurrirá con la temporada de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez ya perdió a:  Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone, Ramiro Costa, Luciano Pons, Pier Barrios, Germán Voboril y Sebastián Matos.

En este desarme seguramente será Pons, goleador de la categoría, a uno de los que más extrañe el hincha "Santo" y cuyo contrato vencía el próximo 30 de junio.

Además, aunque recién son 8 quienes ya comunicaron su decisión, podrían ser 11 más los futbolistas que se despidan de la institución a fin de este mes.