TENIS

Djokovic en el centro de la polémica tras realizar un torneo en el que hubo varios contagios de Covid-19

Al menos son 4 las personas que participaron del mismo y ya dieron positivo. El tenista serbio se niega a realizarse el test.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:35

Tras participar de la gira de torneos de exhibición que organizó el número uno del mundo, Novak Djokovic, en varias ciudades europeas, ya se confirmaron 4 casos de coronavirus entre los participantes.

El primero de ellos fue el del búlgaro Grigor Dimitrov, quien el domingo había confirmado el diagnóstico a través de sus redes sociales. Y en la mañana de hoy, se conocieron los positivos de el croata Borna Coric, Marko Paniki, el preparador físico de Djokovic, y Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov.

A pesar de tener contacto estrecho con uno de los casos, la prensa internacional indicó que el serbio se niega por el momento a realizarse el hisopado para conocer si también lo padece.

Toda la situación ha generado controversia en torno a Nole, quien fue el organizador del certamen que tuvo partidos con público y, en la previa, los jugadores se mostraron en eventos masivos sin respetar el distanciamiento social recomendado por los especialista para minimizar el riesgo de contagio.