TENIS

Novak Djokovic tiene coronavirus

El tenista serbio organizó un torneo de tenis en su país que recibió muchas críticas por no respetar el distanciamiento social en plena pandemia y con su positivo, ya hay al menos 8 infectados.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:43

Novak Djokovic, el número uno del ranking ATP, dio positivo en coronavirus tras el polémico torneo de tenis que organizó en su país en plena pandemia y sin respetar las normas de distanciamiento social aconsejadas por la OMS.

Hasta ayer eran 4 los infectados que participaron del certamen, pero al ser positivos su testeo y el de su esposa Jelena, ya son al menos 6 los contagiados.

Fue el búlgaro Grigor Dimitrov fue el primer tenista en dar positivo de coronavirus. “Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente”, admitió con culpa el deportista.

El croata Borna Coric y dos entrenadores, Marco Panichi y Cristian Groh, fueron los siguientes casos confirmados a los que ahora se suman Nole y su mujer, además del serbio Viktor Troicki.

En este último caso, medios internacionales aseguran que la esposa de Troicki, quien está embarazada, también habría dado positivo en Covid-19.