FÚTBOL SUDAMERICANO

Conmebol amplió a 50 la cantidad de jugadores en las listas para la Libertadores y Sudamericana

Los cambios que fueron anunciados en la noche del domingo y a pocas horas del reinicio del certamen, responderían a una decisión excepcional tomada por la pandemia de Covid-19.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:59

A través de sus redes sociales, este domingo por la noche, la Conmebol anunció que se tomó la decisión de ampliar de 40 a 50 la cantidad de futbolistas permitidos por nóminas en las listas de buena fe para el reinicio de la Copa Liibertadores.

“El Consejo de la Conmebol resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020”, comunicó el organismo.

Justamente horas antes de darse a conocer esta novedad, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia había presentado sus respetivas nóminas con las modificaciones y los agregados para llegar a 40 futbolistas. Mientras que por su parte River, solo realizó cambios, y confirmó una lista de buena fe de 29 jugadores.

En las próximas horas se conocerá si al menos los equipos argentinos, acatan la nueva reglamentación y agregan más apellidos a sus listas.