TENIS

Djokovic posteó una foto junto al tenista argentino Gustavo Fernández para expresarle su admiración y respeto

El cordobés es el número 2 del mundo en tenis adaptado.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:01

En la "burbuja" de Nueva York donde se disputa el US Open, se encontraron Novak Djokovic y el deportista adaptado cordobés Gustavo Fernández, y tras una charla el serbio decidió postear en sus redes lo enriquecedor que fue para él este encuentro.

“Los jugadores de tenis en silla de ruedas son una real inspiración para mí. Es increíble cómo se las arreglan para ejecutar sus tiros mientras tienen todo el tiempo una mano en la rueda. Gustavo Fernández fue muy amable al responder todas mis preguntas y al darme detalles del esfuerzo titánico que hace dentro de la cancha”, escribió Nole junto a una foto al cordobés úmero 2 del mundo en tenis adaptado.

“Intenté varias veces jugar al tenis en silla de ruedas y es muy difícil. Gran admiración y respeto a Gustavo y a todos los jugadores de tenis en silla de ruedas. Bien hecho por el US Open al darles la oportunidad a estos muchachos de competir en este tipo de circunstancias”, agregó el número 1 del mundo.

El posteo ya recibió ciente de miles de "likes" que incluyeron saludos especiales como el del propio Diego Armando Maradona.