FÚTBOL INTERNACIONAL

Más problemas para el Real Madrid: Zidane dio positivo de coronavirus

El entrenador de 48 años se encuentra aislado en su domicilio, tras una semana complicada luego de que su equipo fuera eliminado por un conjunto de segunda división en la Copa del Rey.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:49

En la mañana de este viernes, el Real Madrid, añadió un problema más a las convulsionadas semanas que vive el club por una crisis futbolística que lo dejó humillado por un equipo de tercera división y afuera de la Copa del Rey. Es que la Casa Blanca informó que Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", informaron a través de sus redes sociales.

El francés se encuentra aislado en su domicilio y ante su ausencia seá, David Bettoni, quien dirija al equipo desde el banco de suplentes este sábado en Vitoria en el partido de LaLiga contra el Alavés.

Tras la eliminación de su equipo frente al Alcoyano, Zidane vio por ultima cez a loos jugadores el jueves, donde brindó una charla y analizaron la dolorosa derrota que en España fue considerada coomo "bochornosa".