FÚTBOL ARGENTINO

River ganó y ya acaricia el título: ¿qué necesita para ser campeón la próxima fecha?

El "millo" veció a Platense por 1 a 0 y ahora tiene una final frente a Racing en el Monumental pero además, también necesita otros resultados. Cuáles son.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:57

Platense jugó bien y River tuvo una noche complicada en Vicente López, de la que sin embargo salió victorioso por 1 a 0 y acariciando el título de la Liga Profesional de Fútbol ya que le saca 9 putos a Talleres de Córdoba, su único escolta.

El gol de Julián Álvarez en la primera etapa, dejó al "millonario" a pasos del único  trofeo que se le negaba a Marcelo Gallardo en su era ganadora y si se dan algunos resultados, el próximo jueves el fútbol argentino podría tener un nuevo campeón.

La mala noticia para los de Núñez, fue la lesión de Enzo Pérez quien sufrió una luxación de codo izquierdo y quedará afuera de las canchas por al menos 3 meses, por lo que será baja de aquí al final del torneo.

¿Pero qué necesita River para sumar una nueva estrella? Restan 12 puntos en juego en este torneo, si Talleres pierde y el "millo" empata o gana en la próxima fecha será campeón; y también podría serlo incluso si los cordobeses empatan y los de Gallardo ganan ante Racing.